Esta página web utiliza cookies para un mejor funcionamiento y rapidez en su navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa aquí.

aceptar

Conduce con seguridad en nieblas densas

Publicado por     Automoción  
La niebla densa puede crear condiciones peligrosas en la carretera, especialmente si es una niebla extremadamente densa o combinada con otras condiciones climáticas severas. Para más seguridad, lo mejor es detenerse en un área de estacionamiento hasta que se despeje la niebla.

Vuelve a cambiarse los precios de la Ecotasa

Publicado por     Mundo del Neumático  
Reciclar neumáticos es obligatorio y en España se ha prohibido, por ley, enviar a un vertedero neumáticos fuera de uso. Así pues, la realidad para el usuario se traduce en una "tasa" que debe pagarse por neumático cambiado.

Cómo afecta el calor en los neumáticos

Publicado por     Mundo del Neumático  
El verano es conocido como la "temporada de reventón de los neumáticos", pues el calor de verano puede calentar el pavimento hasta 145 grados. No es lo suficientemente caliente como para freír un huevo, pero sí para empujar un neumático descuidado hasta el punto de no retorno.

Los mejores neumáticos para la lluvia

Publicado por     Mundo del Neumático  
Conducir bajo la lluvia puede ser angustioso si no llevamos los neumáticos adecuados en nuestro turismo. Un neumático con una tracción superior en clima húmedo puede ser un gran beneficio de seguridad para los conductores que necesitan viajar a gran velocidad en condiciones húmedas.

Coches híbridos vs coches eléctricos

Publicado por     Automoción  
Un automóvil híbrido es un automóvil normal y de bajo consumo de combustible que tiene dos motores: un motor eléctrico y un motor de gasolina.
Mostrando 1 hasta 5 de 29 publicaciones