Esta página web utiliza cookies para un mejor funcionamiento y rapidez en su navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa aquí.

aceptar

COVID-19

COVID-19

Debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus queremos informarte que estamos aplicando las medidas necesarias para realizar nuestros envíos. Nuestros compañeros de logística cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene y nuestro proveedor logístico, CorreosExpress, mantiene la operativa en todo el territorio nacional, cumpliendo así mismo con la normativa y actuando con la mayor normalidad dentro de lo posible, teniendo en cuenta las circunstancias que acontecen. Os pedimos comprensión en el caso de retraso en nuestros envíos.

 

Os recordamos que nuestra tienda online está abierta 24 horas para todo lo que podáis necesitar y con atención al cliente de 9 a 13h de Lunes a Viernes. Recuerda que todos nuestros envíos son totalmente gratuitos dentro de la península ibérica.

Desde MercaNeumáticos queremos mostrar nuestro apoyo a los afectados y sus familias y reconocer la labor de todos los colectivos más afectados en esta situación.

Agradecemos tu paciencia y comprensión en estos duros y difíciles momentos.

¡Salud!

Publicaciones Relacionadas: