Esta página web utiliza cookies para un mejor funcionamiento y rapidez en su navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa aquí.

aceptar

ENVÍOS

Los envíos se realizarán de lunes a viernes, en el plazo de 24 a 48 horas en la Península. En las Islas Baleares, Canarias, Andorra, Portugal, Ceuta y Melilla, el plazo de envío puede demorarse y los portes varían. Ponte en contacto con nosotros para informarte de estos impuestos antes de efectuar el pedido.

Ofrecemos un completo servicio de seguimiento de envíos, el cual mediante un link directo a la página de nuestra empresa de transporte, podrás saber en todo momento en que situación se encuentra el envío.

ENVÍOS DE NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS

En el caso de los neumáticos agrícolas, los envíos sólo se realizarán en aquellos pedidos efectuados para Cataluña y Aragón. Al tratarse de neumáticos de grandes dimensiones, el plazo de entrega es orientativo por lo que su falta de cumplimiento no podrá ser motivo de reclamación alguna.

DEVOLUCIONES

Nuestra empresa ofrece un plazo de 5 días hábiles, después de recibir su pedido, para devolver la mercancía y durante el cual nos deberá informar del motivo.

La mercancía será devuelta por el cliente con los portes a su cargo y con el embalaje en el que se recibió. Cuando la mercancía este en nuestro poder y se revise que no esté deteriorada ni manipulada, se devolverá íntegramente el dinero de la compra. No se aceptarán neumáticos con muestras de haberse utilizado o manipulado y fuera de su embalaje original.
Sólo en caso que la mercancía llegue a su destino deteriorada, nos haremos cargo de los portes de envío para hacer la devolución.

Por favor, utilice nuestro embalaje de transporte, proteja los artículos contra daños, en buen estado y limpios. En caso de daños por un manejo inadecuado en la devolución, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución y de reclamar indemnizaciones.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros.

DEVOLUCIONES DE NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS

No se aceptarán devoluciones por motivos distintos a los de defectos de fábrica. Para este tipo de devoluciones, ponerse en contacto préviamente con nosotros a través del 973 201 480 o enviando un correo a pedidos@mercaneumaticos.com.

ANULAR EL PEDIDO

Si desea anular el pedido, deberá informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que se realizó, pues en este intervalo el pedido puede estar en tránsito y no siempre es posible detener el envío.

Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 5 días a partir de la fecha de recepción. En este caso, será el comprador quien enviará el producto asumiendo su coste de envío. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó. 

Los productos deben ser devueltos sin usar. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.